TRABAJA CON NOSOTROS/AS

Disponemos de una Bolsa Empleo en distintas áreas acordes a los fines de la Entidad por lo que si tienes experiencia y/o formación en estos ámbitos donde trabajamos envíanos tu curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

lacolumbeta@gmail.com

 

Lo tendremos en cuenta en los próximos procesos de selección que desarrolle la Entidad.


HAZ TUS PRÁCTICAS CON NOSOTROS/AS

Si acabas de realizar la fase teórica del Título de Monitor/a de Tiempo Libre homologado por cualquier Escuela de Tiempo Libre de Cantabria, te ofrecemos la posibilidad de realizar la fase práctica con nosotros/as en las diversos proyectos que tenemos previsto implementar en varios municipios de Cantabria en distintos horarios dirigidos tanto a población infantil como juvenil.

 

Trabajaras en una ambiente cordial, en contacto con la naturaleza, con niños entre los 3 y los 12 años, con un proyecto definido y bajo la tutorización de un Director de Tiempo Libre. Y aprenderás a trabajar en equipo, de manera flexible, manejando grupos y realizando diversos talleres y actividades de ocio y tiempo libre.

 

Además entrarás a formar parte de nuestra Base de Datos / Bolsa de Empleo con el objetivo de que salgan otros proyectos susceptibles de participar activamente o bien de manera voluntaria.

 

Si quieres más información escríbenos un e-mail a lacolumbeta@gmail.com o bien llámanos al 651741355.