PROYECTO MINERVA


proyecto minerva

 

Ya estamos comenzando Octubre y por ello queremos recordaros que seguimos implementando el Proyecto Minerva hasta Diciembre de 2019.

El objetivo es abordar de forma integral la situación del acoso escolar, dirigido a los cursos de 5º y 6º de los Centros Educativos de Cantabria, implicando al profesorado, alumnado y familias.

 

Desarrollando un taller dirigido al alumnado de manera dinámica, donde se trabajan diferentes conceptos del acoso escolar, observando los roles y la forma de actuar, así como las herramientas de prevención.

Igualmente se realiza una charla a las familias del Centro interesadas en este tema donde se aborda de manera participativa el papel que tienen a la hora de prevenir, detectar y actuar según la situación, así como el protocolo de actuación.

 

Para obtener más información y concretar fechas, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de info.lacolumbeta@gmail.com, o a través de los teléfonos 651 74 13 55, 605 04 60 26.

 

¡Os esperamos, Gracias!


Proyecto Minerva para prevenir e informar sobre el acoso escolar.

A través del Proyecto Minerva, se han empezado a impartir talleres para el alumnado de 5º y 6º de primaria de diferentes zonas de Cantabria. Teniendo como objetivo conocer el concepto de acoso escolar, los integrantes y lo más importante: cómo evitarlo o frenarlo cuanto antes.

 

El Proyecto Minerva se lleva realizando desde el año 2014, observando que la acogida está siendo cada año mayor, ya que se realiza de manera dinámica y atractiva para los colectivos a quienes va dirigido.

 

En septiembre seguiremos realizando más talleres de este tipo.