MAYORCLICK. Aulas informáticas itinerantes para personas mayores del medio rural de Cantabria.

Denominación del proyecto:

MayorClick: Aulas informáticas itinerantes para personas mayores del medio rural de Cantabria.

 

Breve descripción del proyecto:

Es un proyecto de alfabetización digital, en el que se impartirán sesiones de temas de iniciación a la informática, como Word, Internet, redes sociales, correo electrónico, etc. El proyecto, además de iniciar a los asistentes en el ámbito de la informática, tiene como finalidad crear un espacio donde puedan mantener relaciones sociales, prevenir el sedentarismo, promover la creación de vínculos y la convivencia entre vecinos/as, etc.

 

Acciones a desarrollar:

Se impartirán clases de iniciación a la informática  de naturaleza lúdico-formativa y adquiriendo el asistente el rol protagonista en todo el proceso.

 

Destinatarios:

Personas mayores de 50 años o asociaciones de mayores del medio rural de Cantabria que tengan la autonomía suficiente para desenvolverse y participar en las actividades. 

 

Temporalización:

Desarrollar entre Octubre y Diciembre de 2017.

 

Recursos:

La Asociación dispone de 10 ordenadores portátiles.

 

Más información: El proyecto es GRATUITO y subvencionado por el ICASS, Gobierno de Cantabria y la Asociación La Columbeta

Puede inscribir a su centro/ entidad llame al telf.: 651 74 13 55/605046026  o ponerse en contacto por mail: info.lacolumbeta@gmail.com