proyecto aldaba

En colaboración con el Ayuntamiento de Noja, estamos llevando a cabo un proyecto para promover acciones positivas ante la desigualdad de género, llamado Proyecto Aldaba.

 

Surge debido a la necesidad de generar equilibrios que aún no se han alcanzado entre mujeres y hombres, como por ejemplo, tareas domésticas, empleo, cuidado de personas, disfrute del tiempo de ocio,...

Por ello, desde el Proyecto Aldaba se trabaja en diferentes áreas sobre igualdad mediante acciones positivas para mejorarla con respecto al empleo, reparto de tareas, participación ciudadana, salud y educación.

Tenemos, por tanto, como objetivo principal, lograr que las mujeres de Noja tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres, y que puedan ejercerlos en la práctica.

 

Algunas actividades que se imparten son:

 

  • Campaña de sensibilización sobre la importancia de la corresponsabilidad.
  • Talleres de prevención de violencia emocional y habilidades personales.
  • Taller de Salud, Bienestar y Desarrollo personal para mujeres.
  • Taller de Nuevas Tecnologías relacionados con el acceso a la información y gestiones administrativas para la toma de decisiones.
  • Además de la elaboración de un Buzón de sugerencias para promover la igualdad de oportunidades.

 

Toda la información del proyecto así como el acceso al buzón de sugerencias se puede obtener a través de este enlace:

http://www.ayuntamientodenoja.com/aldaba.asp

 

Contacto: proyectoaldaba.noja@gmail.com

 

 

Subvencionado por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, por lo que todas las actividades que integran el proyecto son GRATUITAS.

Descarga
Diptico Aldaba.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

talleres proyecto aldaba