Proyecto ITINERARIOS INTEGRADOS DE INSERCIÓN LABORAL

La Asociación La Columbeta ha llevado a cabo a lo largo del año 2019 del Proyecto ITINERARIOS INTEGRADOS DE INSERCIÓN LABORAL, financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, la Dirección General de Migraciones.

 

En el proyecto han participado un total de 16 personas inmigrantes que a través de  actividades diversas como talleres de nuevas tecnologías y de búsqueda activa de empleo, orientación laboral, información sobre recursos de empleo y formación, intermediación laboral, apoyo y seguimiento personal, sensibilización, etc., han podido mejorar su información, recursos y posibilidades de acceder al empleo.


Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 25)

Con motivo de la celebración en Madrid de la Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 25), os adjuntamos la información sobre las actividades programadas coincidiendo con la presencia en Madrid de la DELEGACIÓN DE LA VÍA CAMPESINA que estará del 2 al 9 de diciembre. En el archivo adjunto, se informan los detalles del plan de actividades.

 

Destacamos la actividad programada el día 3 de diciembre por la tarde que organiza Plataforma Rural y otras organizaciones.

 

Desde Plataforma Rural os animamos a participar de las actividades y eventos que conforman la COP25, especialmente la Manifestación del día 6 y los encuentros y actividades de la CUMBRE SOCIAL, en coordinación con la delegación de LA VÍA CAMPESINA.


¡Jugando como niños y niñas, a la vez que aprendemos!

Seguimos realizando los talleres del Proyecto Atención y Apoyo a las Familias en los diferentes Coles de Cantabria, descubriendo los conceptos más importantes dentro de la Parentalidad Positiva, compartiendo espacios de ocio saludable en las familias. ¡Jugando como niños y niñas, a la vez que aprendemos!


STOP ACOSO ESCOLAR

Seguimos realizando los talleres del Proyecto Minerva en los Colegios de diferentes zonas de Cantabria, para que el alumnado y las familias sepan cómo prevenir y actuar en una situación de acoso escolar.

¡Nos lo pasamos muy bien, a la vez que aprendemos!