Libro digital (e-Books), es aquel formato que se puede leer en un dispositivo electrónico (que posea pantalla y memoria), que cuente con una extensión como: ePub, Mobi, PDF, y muchas más.

 

LIBROTECA:

http://www.libroteca.net/

Libroteca es un sitio web donde poder encontrar libros tanto de literatura clásica como contemporáneas. Sus múltiples formatos como Pdf, Word, Html, Txt, Rtf, Chm,Epub, Exe, nos ayudarán a la hora de elegir donde y cómo leer.

Tiene 37.024 obras libres de derecho de autor para escoger.

 

OPENLIBRA:

https://openlibra.com/es.

OpenLibra es una biblioteca libre online, donde podrás descargar, aprender y compartir. Está especializada en libros técnicos gratuitos.

En el catálogo de OpenLibra, puedes descargar gratuitamente textos para aprender sobre muchísimos temas. Este catálogo está muy bien estructurado por temáticas, para facilitarte la tarea, a la hora de buscar, y por supuesto puedes descargar legalmente libros clásicos en español.

 

FEEDBOOKS:

http://es.feedbooks.com/publicdomain

Es una página web fundada en 2007, donde podrás descargar legalmente libros clásicos en español.

La actividad que desarrolla Feedbooks, es realmente interesante porque ofrece los servicios de: librería ebooks, la posibilidad de que subas tus propios libros, y también te permite generar tu propio periódico personalizado