ESCUELA OFICIAL DE TIEMPO LIBRE "EL ZAHORÍ CÁNTABRO"

Durante los últimos meses la Asociación La Columbeta ha estado preparando una propuesta de Escuela de Tiempo Libre distinta e innovadora cuya programación os presentaremos en un espacio breve de tiempo.

 

El pasado 8 de octubre de 2015 salió publicado en el BOC núm. 194 el Reconocimiento oficial de la Escuela de Tiempo Libre "El Zahorí Cántabro" cuya titularidad es la Asociación La Columbeta.

 

Desde la fecha está inscrita en el Registro de Escuelas de Tiempo Libre para Educadores de la Juventud y la Infancia, de la Dirección General de Juventud y Cooperación del Gobierno de Cantabria.

 

Con vistas al año 2017 nos centraremos en varios campos que den respuesta efectiva y funcional a los profesionales del tiempo libre que trabajan con diversos colectivos centrándonos en temáticas tales como la prevención de violencia de género, discapacidad y la prevención de ETS y VIH. Paralelamente realizaremos un curso de monitor de tiempo libre y otro de Director de Tiempo libre.


Educación en Igualdad y Prevención de la Violencia de Género.

Duración: 40 horas.

Destinado, preferentemente, a profesionales del tiempo libre y otras personas interesadas en la aplicación de técnicas y acciones positivas de prevención en el trabajo con cualquier colectivo desde el ámbito del ocio y tiempo libre.

 

Más información: 651741355 

Monográfico sobre la Discapacidad en el Tiempo Libre

Duración: 40 horas.

 

Destinado, a cualquier persona que desee especializarse en el trabajo del tiempo libre con personas con discapacidad y a monitores y directores de Tiempo Libre.

 

Más información: 651741355